top of page

Subvención del 75% para el registro de marca en Europa - Fondo Ideas powered for business SME FUND

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha publicado la convocatoria para 2023 para la obtención de subvenciones del Fondo Ideas powered for business SME FUND.


Las subvenciones a marcas y diseños de la UE tienen un máximo de 1000€, y la convocatoria estará abierta desde el 23 de enero hasta el 8 de diciembre de 2023.


Pueden beneficiarse de los fondos las Pymes con 250 trabajadores o menos, con volumen de negocio igual o menor de 50 millones de euros y un balance general igual o menor de 43 millones de euros.


La subvención es destinada a las Marcas y diseños en la UE ((a escala nacional, regional y de la UE)) y a la Protección de marcas, dibujos y modelos fuera de la UE en virtud del sistema internacional de marcas (Sistema de Madrid) o del sistema internacional de dibujos y modelos (Sistema de La Haya).


Es importante resaltar que las solicitudes se evalúan y adjudican en orden de presentación y que la dotación del fondo Ideas powered for business es de 25 millones de euros. De agotarse el presupuesto, se cerrará la convocatoria.


Convocatoria de propuestas N.º GR/001/23:

https://euipo.europa.eu/tunnel-web/secure/webdav/guest/document_library/contentPdfs/about_euipo/Grants/GR_001_23/gr_001_23_call_notice_es.pdf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page