La AEPD lanza un espacio web con recomendaciones para evitar recibir publicidad no deseada


En una nota de prensa publicada el pasado 28 de julio, la Agencia Española de Protección de Datos ha creado un espacio web con una serie de recomendaciones con el objetivo de evitar la recepción de publicidad no deseada, tanto en el ámbito de las llamadas telefónicas como en los correos electrónicos.

La AEPD señala que el envío de publicidad no deseada se encuentra entre una de las acciones que mas produjeron infracciones a la Ley de Protección de Datos. En el año de 2016 la AEPD inició 282 expedientes por SPAM y 414 por publicidad realizada mediante otros medios.


La creación del espacio web propicia al ciudadano la posibilidad de recibir información clara y completa para conocer qué pasos debe de seguir para impedir la recepción de publicidad que, en el caso de las llamadas telefónicas, son calificadas normalmente por los ciudadanos como las más incomodas.

Pinche aquí para acceder a la nueva herramienta de la AEPD

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017. Edora Consulting. Todos los derechos reservados 

  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

+34 981 92 44 04

info@edora.es