Edora Consulting es un bufete y asesoría jurídica y empresarial especializada en cumplimiento normativo y gestión de proyectos que tiene como objetivo la mejora de las organizaciones y, como resultado, la mejora de la sociedad. Contamos con un equipo multidisciplinar de reconocida experiencia y preparado para satisfacer las necesidades y objetivos de sus clientes.

Nuestro valor diferencial reside en la diversidad de nuestro equipo y en la aplicación de modelos propios que creamos para dar mayor calidad a nuestro trabajo. En los servicios que ofrecemos, buscamos marcar la diferencia, entregando una solución personalizada y respetando la particularidad de cada cliente.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces para proteger sus derechos, asesorarles en la toma de decisiones, proporcionando una asistencia jurídica de alto nivel, respectando siempre la confidencialidad y con apego a la legislación vigente.

Eduardo Caamaño, PMP

Socio Área Consultoría

Economista, PMP, MBA Executive y Posgrado en Dirección y Gestión de Recursos de Información. Autor del libro Project Management Práctico

Eleonora Carceroni Garbayo

Socia Área Legal

Abogada, Máster en Protección de Datos por la UNED y por la Universidad de Santiago de Compostela; Especialista en Propiedad Intelectual e Industrial en Internet por la Universidad Oberta de Catalunya

© 2017. Edora Consulting. Todos los derechos reservados 

  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

+34 981 92 44 04

info@edora.es