LOPD para autónomos 

Si eres autónomo, que ejerce una actividad por cuenta propia y maneja y/o almacena datos de carácter personal de sus clientes,  terceros,  colaboradores, etc.. aunque se trate solamente de nombres, teléfonos o direcciones, es importante que usted tenga en cuenta que está obligado a cumplir con la LOPD.

Según indica el artículo 3.d,  de La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal,  se establece como Responsable del Fichero cualquier persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, que  decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento de los datos.

Por esta razón, los autónomos deberán establecer una serie de  medidas de seguridad de carácter técnico, jurídico y administrativo que garantice la protección de los datos, según determina la normativa.

Conscientes de la época actual de crisis,  y de las muy conocidas  dificultades y obligaciones económicas que un profesional autónomo tiene que afrontar, le ofrecemos un tarifa muy económica, que te animará a ponerse al día con esta normativa tan importante y que afecta directamente a su trabajo.

Consultenos y empiece mañana mismo a cumplir con la LOPD.

Para saber más sobre nuestros servicios, eliga una de las opciones de este diagrama

© 2017. Edora Consulting. Todos los derechos reservados 

  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

+34 981 92 44 04

info@edora.es