Actualización de la LOPD

Cuando se finalizan los trabajos de adaptación a la LOPD la empresa necesitará mantener su gestión al día de acuerdo con las normas establecidas por la normativa.

  • La incorporación de un nuevo empleado;

  • La creación de un nuevo departamento;

  • La compra de equipos informáticos;

  • La contratación de un tercero;

  • Recogida de una clase diferente de datos;

  • El lanzamiento de una nueva campaña publicitaria;

  • La gestión de incidencias;

  • Cambio periódico de contraseñas de acceso;

  • Gestión de copias de seguridad.

Estos son algunos ejemplos de situaciones que deberán ser reflejadas en todos los procedimientos y documentos establecidos para estar adaptado a la LOPD. Nosotros ofrecemos un servicio de mantenimiento de carácter preventivo por email o teléfono que incluye:

  • Soporte LOPD y Protección de Datos para cuestiones generales.

  • Nuevas inscripciones de ficheros, modificaciones o bajas;

  • Actualización y mantenimiento del documento de seguridad;

  • Redacción de nuevas cláusulas para formularios, circulares y contratos;

  • Revisión y actualización de la página web;

  • Cuestionario y evaluación de control de cambios.
  • Evaluación periódica.

  • Cuestiones Generales.

Para saber más sobre nuestros servicios, eliga una de las opciones de este diagrama

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