
Actualización de la LOPD
Cuando se finalizan los trabajos de adaptación a la LOPD la empresa necesitará mantener su gestión al día de acuerdo con las normas establecidas por la normativa.
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La incorporación de un nuevo empleado;
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La creación de un nuevo departamento;
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La compra de equipos informáticos;
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La contratación de un tercero;
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Recogida de una clase diferente de datos;
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El lanzamiento de una nueva campaña publicitaria;
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La gestión de incidencias;
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Cambio periódico de contraseñas de acceso;
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Gestión de copias de seguridad.
Estos son algunos ejemplos de situaciones que deberán ser reflejadas en todos los procedimientos y documentos establecidos para estar adaptado a la LOPD. Nosotros ofrecemos un servicio de mantenimiento de carácter preventivo por email o teléfono que incluye:
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Soporte LOPD y Protección de Datos para cuestiones generales.
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Nuevas inscripciones de ficheros, modificaciones o bajas;
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Actualización y mantenimiento del documento de seguridad;
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Redacción de nuevas cláusulas para formularios, circulares y contratos;
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Revisión y actualización de la página web;
- Cuestionario y evaluación de control de cambios.
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Evaluación periódica.
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Cuestiones Generales.
Para saber más sobre nuestros servicios, eliga una de las opciones de este diagrama